SANUTRI: Celebra la Navidad como un especialista en alimentación infantil | SANUTRI

martes, 14 de diciembre de 2010

Celebra la Navidad como un especialista en alimentación infantil


Cómo ha cambiado tu vida desde que el bebé ha llegado a casa, ¿verdad? En Sanutri alimentación infantil, lo sabemos y por eso ahora que se acerca una fecha mágica queremos acercarte la Navidad desde un nuevo punto de vista: ¡la de un/a mamá/papá especialista en alimentación infantil!

El hecho de que tu bebé esté por primera vez en tus brazos en Navidad da un sentido muy diferente a las fiestas. Tu peque ha venido a aumentar la familia y todo ha cobrado un nuevo sentido.

Aunque tu bebé sea pequeño aún y deba continuar con sus rutinas de sueño y alimentación, seguro podrá percatarse de la alegría, la música, el cariño y las diferentes caras que le acompañarán en esos días.

Sanutri, especialista en leches infantiles y cereales, te ofrece algunos apuntes para celebrar la primera Navidad de tu peque como un verdadero experto en alimentos para bebés:

- El mejor alimento para tu bebé durante las fiestas navideñas es… ¡su comida de siempre! Está claro que son fechas muy señaladas pero el contenido debe ser el mismo de todos los días.

- Cuidado con darle a probar alimentos típicos en estas fechas como: frutos secos, turrones u otros productos. Recuerda que no son aptos para su alimentación y pueden producirle atragantamientos o alergias. Ten precaución con algunos objetos decorativos que puedan llamar la atención de tu hijo y puedan causar algún peligro para él, tales como las velas encendidas, el acebo o el muérdago (son tóxicos), también las figuritas del belén o bolas de cristal.

Para tener en cuenta los mayores:

- Es preferible que las celebraciones navideñas se hagan en casa, así el bebé no perderá de vista su entorno habitual.
- Si la tradición familiar exige la celebración de las cenas en casa de familiares conviene buscarle al peque un sitio donde sentarle con sus juguetes o en su carrito.
- Conviene no ser pesado con la idea de besar o saludar; la idea de socialización del niño es del todo positiva pero sin esperar, siendo tan pequeño, que se comporte como un perfecto “ciudadano”.

¡Desde Sanutri te deseamos Felices Fiestas!



imagen: babasteve (FlickrCC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario