SANUTRI: Sanutri, especialistas en alimentos para intolerantes a la leche de vaca | SANUTRI

martes, 21 de diciembre de 2010

Sanutri, especialistas en alimentos para intolerantes a la leche de vaca


Sanutri, con más de 40 años de experiencia en leches infantiles, cuenta, dentro de su gama de alimentos para bebés, con productos para pequeños con alergia a la proteína de leche de vaca (PLV).

Sanutri te ofrece información para comprender mejor la intolerancia a la PLV.

  • Los síntomas de alergia a la PLV se ponen de manifiesto con el contacto con la leche, incluso durante la lactancia materna por el paso de la proteína a través de la secreción láctea de la mamá.
  • La alergia a la PLV (APLV) ocupa el tercer lugar en las patologías alérgicas por detrás de la alergia al huevo y al pescado.
  • La alergia a la proteína de leche de vaca se da en cualquier grupo de edad, pero de manera más frecuente en la infancia. Por ello, Sanutri tiene a disposición de los papás un grupo de leches especiales dirigidas a los lactantes desde el primer día.

Para conocer los síntomas que puede sufrir tu bebé a la hora de detectar alergia a la PLV, Sanutri, experto en la fabricación de alimentos para bebés con intolerancia, ha creado las siguientes claves para ti:
  • La gravedad de la alergia a la leche es muy variable, depende del grado de sensibilización y de la cantidad ingerida.
  • Además de por ingestión, la leche puede producir síntomas de alergia por contacto cutáneo directo o indirecto (besos, roces, vómitos).
  • Los síntomas pueden afectar a la piel, al sistema gastrointestinal o incluso al sistema respiratorio.
Para certificar su compromiso con el desarrollo de leches infantiles para intolerantes, Sanutri utiliza los test ELISA en cada lote de sus productos hipoalergénicos, tanto en sus leches para bebés como en los cereales Sanutri, registrando exhaustivamente la trazabilidad de las leches para niños y de los ingredientes que contienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario