SANUTRI: ¿Qué es Sanutri? | SANUTRI

lunes, 4 de enero de 2010

¿Qué es Sanutri?


Sanutri es una de las empresas más longevas en el sector dedicado a la alimentación infantil. Nuestra organización lleva desde los años 60 distribuyendo en España productos nutricionales para los más pequeños.

Nuestra amplia oferta está dirigida a todas y cada una de las etapas del bebé, siempre teniendo en cuenta que la leche materna es el mejor alimento en los primeros meses de vida del pequeño.
Para que siga creciendo de forma sana, Sanutri ofrece una variada propuesta de productos que puedes empezar a utilizarse a partir del sexto mes de vida del bebé.

Los alimentos infantiles Sanutri ofrecen diferentes Leches de Continuación y Crecimiento adecuadas a cada edad y necesidades de tu pequeño, además en nuestro catálogo también podrás encontrar Papillas nutricionales, Suplementos e Infusiones infantiles.

Sanutri combina innovación con la tradición de quien lleva más de 30 años desarrollando productos alimenticios para los más pequeños de la casa. Por todo ello nuestro objetivo sigue siendo continuar estudiando e investigando para conseguir las mejores leches y complementos nutricionales para que tu bebé crezca sano día a día.


Puedes encontrar más información sobre nuestra empresa en la web. Estamos presentes en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube.
Además también puedes contactar a través de nuestra página web: http://www.sanutri.com/, donde podrás ver todas las novedades sobre la marca, participar en sorteos y otras divertidas propuestas en las que tu bebé es el protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario