SANUTRI: BABY CLUB SANUTRI, la web para los papás de hoy | SANUTRI

lunes, 18 de enero de 2010

BABY CLUB SANUTRI, la web para los papás de hoy

Sanutri ha creado una nueva web para los papás de hoy: Baby Club Sanutri un espacio lúdico donde los padres disfrutarán descubriendo las últimas tendencias infantiles, podrán participar en concursos e incluso canjear sus puntos por regalos.

La página ofrece a los padres información, promociones y otras herramientas para disfrutar de su bebé, incluyendo la opción de compartir experiencias con otros papás. BabyClub Sanutri dispone de los siguientes apartados: Babyland, Babystars, Babyblogs, Babypromos y Babyproducts. Podrás descubrirlas haciendo tan sólo un click!

¿Quieres convertir a tu pequeño en una verdadera Star? Puedes conseguirlo a través de una de las secciones más destacadas: BabyStars, quer permite a los papás colgar una foto de su bebé relacionada con una temática concreta, la Star más votada recibirá un fabulos regalo.

¿Y quien dice que los bebés no hablan? En Baby Club Sanutri ellos también tendrán algo que decir, ya que sus papás disponen de la sección Babyblog, un espacio personalizado donde ir explicando la evolución de su pequeño día a día.

En definitiva, Baby Club Sanutri ofrece a los padres de hoy un sinfín de posibilidades y actividades que se irán renovando periódicamente, para disfrutar cada día de la experiencia de ver crecer a su bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario