SANUTRI: Consejos Sanutri para padres primerizos | SANUTRI

jueves, 21 de enero de 2010

Consejos Sanutri para padres primerizos


Está claro que ser padre no es una tarea nada fácil, lo saben de manera especial los que se enfrentan por primera vez a esta responsabilidad. La llegada de tu bebé a casa supone una gran alegría pero también cierta inquietud , sobre todo en los primeros meses del pequeño cuando comienzas a ganar práctica y te enfrentas a cómo actuar cuando llora, al cambio de pañales o a las preocupaciones por su alimentación.


Precisamente una de las cuestiones más reiteradas en las conversaciones de padres primerizos es el cuidado de la alimentación del bebé, ya que sus primeros meses de vida son el periodo de crecimiento y desarrollo más rápido e importante en la vida del niño.

Todos los expertos y facultativos confirman que dar el pecho a tu hijo es la mejor opción. Por un lado porque la propia leche materna tiene una producción individualizada, es decir, el organismo de la mamá produce, según el momento de la lactancia, la leche adecuada para el buen desarrollo del bebé. Además, colabora en una mejor y pronta recuperación del parto, siendo incluso una fuente de protección de enfermedades para tu peque. Por último es un modo fabuloso de estrechar los lazos de unión entre la madre y su hijo.


En el caso, en el que la mamá no pudiera dar el pecho a su bebé, los médicos le indicarán a los padres qué tipo de alimentos deben utilizar. En el uso de la leche adaptada, para esta parte del crecimiento del bebé, es importante sobre todo el modo de preparación. Sanutri ofrece una amplia gama de productos que se adecuan a las necesidades de tu hijo. En el catálogo Sanutri, se encuentran leches dirigidas a niños prematuros, leches de inicio (desde el primer día hasta los seis meses, siempre con prescripción médica) y leches de continuidad, entre otras. Además, la preparación de las papillas Sanutri es simple y se conservan sus aportes nutricionales: se disuelven muy fácilmente, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse.

Para consultar nuestro catálogo y obtener más consejos sobre la alimentación de tu pequeño visita www.sanutri.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario