SANUTRI: Prueba las nuevas papillas Sanutri | SANUTRI

lunes, 11 de enero de 2010

Prueba las nuevas papillas Sanutri



Sanutri lleva más de 40 años dedicados al sector de la alimentación infantil y cuenta con una larga experiencia como marca de papillas de cereales. La gama de este producto se divide en dos tipos: sin gluten (el naranja es su color identificativo) y con gluten (el envase es azul).

Las papillas Sanutri cuentan con un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática que garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia para el bebé, así como la conservación de un elevado valor nutricional. Además, Sanutri es la única marca que garantiza en todas sus papillas la ausencia de proteínas de leche, lactosa y huevo, haciéndolas aptas para todos los bebés. Para asegurar dicha ausencia, y por tanto, su seguridad para niños con alergias a alguno de estos ingredientes, Sanutri incluye en su proceso de producción el control lote por lote de cada papilla.

Todas las papillas de Sanutri tienen un gran aporte nutricional, están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas; pero además ofrecen otra ventaja: su simple preparación. Los papás lo tendrán mucho más fácil gracias a que se disuelven de forma sencilla, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse.
Y además los más peques pueden disfrutar de muy variados sabores: multifrutas, de arroz, con miel, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario