SANUTRI: Estreñimiento en el lactante ¿qué leche infantil Sanutri debo escoger? | SANUTRI

martes, 28 de diciembre de 2010

Estreñimiento en el lactante ¿qué leche infantil Sanutri debo escoger?


El estreñimiento del lactante es una dolencia frecuente entre los primeros meses de vida del pequeño. Esto se debe al tipo de alimentación que siguen los bebés, una dieta exclusivamente láctea, y al poco desarrollo del sistema intestinal de nuestros hijos en esta primera etapa.

Una causa común del estreñimiento del lactante es la modificación de la dieta del bebé, especialmente cuando se decide el paso de la lactancia materna a la lactancia artificial. Por su composición, la leche materna provoca un mayor número de deposiciones que la leche de fórmula.

Otras causas frecuentes son:
- El inicio de la alimentación complementaria
- Una dieta insuficiente o un aporte pobre de fibra
- Ingesta insuficiente de líquidos
- Patologías como fisuras anales, hemorroides, etc.
- Errores a la hora de controlar los esfínteres
- Factores hereditarios
- Alergia a la proteína de la leche de vaca
- Causas psicológicas

En Sanutri, siempre innovando en el terreno de alimentación infantil, seguimos investigando en las diferentes áreas de desarrollo de leches infantiles: leches de crecimiento, leches de continuación, leches de inicio y por supuesto también, en leches especializadas, en este caso, en el estreñimiento del lactante.

Esta gama de alimentos para bebés, especializada en el tratamiento dietético del estreñimiento, se engloba dentro de las leches de continuación Sanutri.

Su fórmula favorece el tránsito intestinal gracias a la incorporación de aceite vegetal Betapol y a las proteínas parcialmente hidrolizadas. Estos son ingredientes clave a la hora de tratar el estreñimiento del lactante, una patología que causa en el bebé falta de apetito, malestar intestinal, disconfort o evacuaciones con dolor.

Además las leches antiestreñimiento Sanutri pueden utilizarse para la preparación de papillas.

La nueva papilla antiestreñimiento de Sanutri, especialistas en cereales para bebés, es: Sanutri Multicereales Fibra Plus, pensada para la alimentación de lactantes en aras de favorecer su función intestinal gracias a su contenido en cereales integrales y fibra soluble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario