SANUTRI: Los cereales Sanutri, los favoritos de tu peque | SANUTRI

martes, 9 de noviembre de 2010

Los cereales Sanutri, los favoritos de tu peque


Sanutri, marca especializada en alimentación infantil, cuenta con una amplia gama de papillas de cereales.

Las papillas de cereales Sanutri se dividen en dos especialidades: sin gluten y con gluten. Gracias a su nuevo diseño, los cereales Sanutri son más fácilmente identificables por los colores de sus envases: naranja para las especialidades sin gluten y azul para las papillas con gluten.

Elaboradas con los mejores cereales, las papillas Sanutri cuentan con un exclusivo proceso de desarrollo que garantiza la digestibilidad y tolerancia para el bebé, manteniendo un elevado valor nutricional.

Sanutri garantiza en sus papillas de cereales la ausencia de trazas de proteínas de leche, lactosa y huevo, haciéndolas aptas para los bebés intolerantes o alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Para asegurar dicha ausencia, los cereales Sanutri cuentan con un proceso de producción con un específico control lote por lote.

Todos los cereales Sanutri están enriquecidos con Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas y son de muy fácil preparación; ya que se disuelven de forma sencilla, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse.

Otra de sus ventajas es la variedad de sabores: multifrutas, de arroz, con miel, galleta María, etc. Seguro que entre ellas tu peque encontrará su favorita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario