SANUTRI: Sanutri te ayuda a aprovechar las frutas y verduras de otoño | SANUTRI

martes, 2 de noviembre de 2010

Sanutri te ayuda a aprovechar las frutas y verduras de otoño


Con el otoño se termina definitivamente el buen tiempo y se establece de nuevo la rutina diaria del trabajo y las obligaciones, con menos horas de sol y más desgaste físico y mental, sobre todo para los más pequeños, que junto a la entrada del frío representa un reto para el cuerpo.

Por ello, la alimentación debe acompañar este cambio, aportando suficiente energía y ayudando que nuestras defensas se potencien.

Sanutri, marca especializada en leches infantiles, os muestra 4 consejos para conocer los alimentos de la época que nos ayudarán a cuidar nuestra salud y protegernos de los resfriados y gripes, tan propias de esta estación:

  1. Debemos acompañar nuestra dieta con las frutas propias de otoño: manzanas, uvas, peras, naranjas… Contienen vitamina C, por lo que nos ayudarán a mantener los resfriados a raya
  2. Aprovecha las verduras propias del otoño: el calabacín, las coles de Bruselas, la alcachofa, la coliflor o la calabaza.
  3. Las setas son otra de las opciones de este tiempo, se pueden consumir solas, salteadas, con ajo, a la plancha, en revuelto.... un sinfín de platos a los que pueden aportar muy buen gusto!
  4. Apuesta por recetas creativas y atrévete con platos novedosos para que tu peque pueda probar nuevas frutas y verduras.

Foto: Mr Tekhlan (Flickrcc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario