SANUTRI: Sanutri ayuda a que tu peque se duerma | SANUTRI

martes, 29 de junio de 2010

Sanutri ayuda a que tu peque se duerma


Las horas de descanso son indispensables para todos después de un duro día lleno de energía y actividad. Lo es más aún, para los peques, ya que el sueño cumple una función reguladora y reparadora del organismo que les ayuda a restaurar los niveles de energía gastados durante la jornada.

Cuando hablamos de sueño infantil nos referimos a las horas de descanso durante el día y la noche, en las cuales los niños asimilan lo aprendido, maduran física y psíquicamente y ejercitan su independencia del mundo exterior y de los padres.

Pero a veces, este momento se hace difícil, porque hay niños a los que les cuesta conciliar el sueño. Para esto, Sanutri te ofrece una ayuda: Sanutri Felices Sueños, una infusión hecha a base de tila, melisa y azahar. Tiene un sabor formidable, con un toque dulce que proporciona el bienestar indicado para que lactantes y niños puedan descansar toda la noche.

Sin azúcares añadidos, la infusión infantil Sanutri Felices Sueños también vela por la salud dental de tu niño.

Además,
su preparación es de lo más sencillo: disuelves el contenido del sobre en agua fría o caliente, sin añadir azúcar y ¡listo!

Si a esta ayuda añades un control de los intervalos del sueño del bebé, un ambiente sosegado y una pequeña historia para hacerle dormir, estamos seguros de que tu bebé disfrutará de un sueño placentero durante toda la no
che ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario