SANUTRI: Nueva sección de la web Sanutri: "El Embarazo" | SANUTRI

martes, 7 de febrero de 2012

Nueva sección de la web Sanutri: "El Embarazo"

Ya sabes que en Sanutri, especialistas en alimentación infantil desde hace más de 40 años, nos encanta cuidarte y aconsejarte en todo lo relacionado con los peques. Pero sabemos que los nueve meses previos al nacimiento del bebé son también muy importantes, un período sobre el que también hemos acumulado muchos conocimientos. Y sí, ¡lo compartimos con vosotros!
Hoy, os presentamos una nueva y completa sección en nuestra web, llamada El Embarazo, destinada a resolver todas las dudas que te puedan surgir durante esos nueve mágicos meses. ¿Qué debo comer? ¿Cómo está cambiando mi cuerpo? ¿Puedo tomar medicamentos? ¡Encontrarás la respuesta a esa y otras dudas en la nueva sección!

"El Embarazo" está compuesta por varios temas. Te contamos, en primer lugar, cómo se va formando tu bebé mes a mes, y cómo tu organismo se va adaptando a todos esos cambios. Además, también mes a mes, te explicamos cómo debes cuidarte y dedicamos un apartado especial a tus emociones, que sufrirán muchos cambios durante el proceso.

¿Eso es todo? ¡Para nada! En la nueva sección de la web encontrarás también un apartado dedicado en exclusiva a la alimentación en el embarazo, porque sí, juega un papel clave en el desarrollo del bebé, ¡especialmente durante los primeros meses! Te explicamos cuál debe ser la base de tu dieta, y qué es mejor que no tomes a diario…

Este apartado se complementa con los requerimientos nutricionales: uno por uno, irás descubriendo para qué sirve cada uno de los nutrientes esenciales durante el embarazo (calorías, hierro, calcio, vitamina D…) y dónde puedes encontrarlo. Además, te explicamos también con más detalle cómo debe ser tu dieta para lograr esos nutrientes en el apartado "Dieta variada y equilibrada".

Y como no todo acaba al dar a luz (más bien, ¡es cuando empieza todo!), le hemos dedicado también un espacio a la dieta después del embarazo, ya que, vayas a amamantar a tu bebé o no, ¡tu organismo necesita recuperarse del parto!

No está mal, ¿verdad? Pero sigue sin ser todo: hemos añadido también un último apartado con las preguntas más frecuentes, por si hay algo a lo que todavía no habías encontrado respuesta. ¿Con ganas de descubrir nuestra nueva sección "El Embarazo"? ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario