SANUTRI: Los especialistas en alimentación infantil te ayudan a combatir la gripe | SANUTRI

martes, 18 de enero de 2011

Los especialistas en alimentación infantil te ayudan a combatir la gripe

La gripe es una enfermedad viral y estacional que suele producirse en otoño e invierno. Se manifiesta con síntomas como fiebre elevada (39-40ºC), escalofríos, dolor de cabeza, vómitos… Aunque afecta a ambos sexos y a cualquier grupo de edad, los pequeños tienden a contraerla con mayor frecuencia que los adultos.

Por eso Sanutri, especialistas en
alimentación infantil, te ofrece una serie de soluciones para prevenir la gripe y para que tu bebé esté sano y fuerte.

En Sanutri, con más de 40 años de experiencia en leches infantiles y cereales para bebés, te acercamos información de un estudio que dice que los niños menores de 6 meses suelen sufrir menos casos de gripe que los de entre 6 y 12 meses. Esto se debe a que los menores de 6 meses están protegidos con anticuerpos recibidos naturalmente a través de sus madres. A partir de los 6 meses es de vital importancia que dentro de la dieta del bebé se incluyan los nutrientes necesarios para protegerlo de posibles enfermedades.

Para mantener a tu pequeño bien alimentado durante estos periodos de cambio de temperaturas, Sanutri, con una amplia gama de productos en alimentación infantil, te ofrece su leche de continuación Sanutri Natur 2 especialmente dirigida a reforzar el sistema inmunitario del bebé gracias a la incorporación de nucleótidos y ácidos grasos, claves en el crecimiento y el desarrollo del bebé.

Sanutri, especialista en alimentos infantiles, también dispone de una amplia gama de papillas con efecto bífidus, como la Papilla Multicereales o la Papilla 8 Cereales con Galleta María, que ayudan a reforzar las defensas naturales del bebé.

Las papillas Sanutri están enriquecidas con calcio, hierro, fósforo y 12 vitaminas, proporcionando así los aportes necesarios según las últimas recomendaciones en nutrición infantil.

De esta forma tu bebé estará protegido ante los eventuales resfriados y la tan temida gripe.


Imagen: Emery Co Photo (FlickrCC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario