Sanutri, con más de 40 años dedicados al sector de la alimentación infantil, tiene una amplia experiencia en la fabricación de papillas de cereales. Nuestro completo y nutritivo catálogo de papillas Sanutri está dividido en dos gamas que podrás identificar gracias al color de la franja superior del envase: las papillas sin gluten, recomendadas para bebés de más de 4 meses, tienen un la franja de color naranja, y las papillas con gluten (para niños de más de 6 meses) la tienen de color azul
- Las papillas Sanutri tienen un gran aporte nutricional, gracias al exclusivo proceso de hidrólisis enzimática, que además garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia para el bebé. Están enriquecidas con Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas.
- La preparación de las papillas Sanutri es muy simple. Gracias a su rápida disolución, que no deja grumitos, y a su consistencia, que se mantiene incluso cuando se enfría, podrás disolverlas directamente en el biberón de tu peque o prepararlas en papilla, hasta que consigas la consistencia deseada.
- Podrás encontrar tu sabor favorito dentro de nuestra amplia gama de sabores: Sin gluten: Sanutri crema de arroz, Sanutri Multifrutas, Sanutri Cereales de Inicio, Sanutri Cereales de inicio efecto bífidus. Con gluten: Sanutri 8 cereales, Sanutri 8 cereales con miel, Sanutri multicereales efecto bífidus, Sanutri 8 cereales con galleta María efecto bíifidus, y Sanutri multicereales Fibra Plus efecto bífidus.
- Las papillas Sanutri garantizan, gracias al control lote por lote que realiza Sanutri en todas sus papillas, la ausencia de alérgenos para el bebé, como las trazas de proteínas de leche, la lactosa y el huevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario