SANUTRI: Día de la Receta Sanutri: Batido de pomelo, mandarina y plátano | SANUTRI

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día de la Receta Sanutri: Batido de pomelo, mandarina y plátano

Foto: simpologist
¿Quién dijo que las frutas de invierno son aburridas? ¡Nada de eso! Si bien es cierto que el surtido de frutas de temporada es mucho más amplio en verano, ese no es motivo para menospreciar las frutas invernales.

Hoy, sin ir más lejos, desde Sanutri, especialistas en alimentación infantil desde hace más de 40 años, os traemos una propuesta para que vuestros peques disfruten de 3 sabrosas frutas de temporada en forma de batido: pomelo, mandarina y plátano. Una combinación llena de vitaminas para afrontar el frío de estos días y además muy sabrosa, ¡Ñam!

Ingredientes (1 ración)
-    1 plátano
-    1 mandarina
-    1 pomelo
-    100 ml de leche Sanutri

Elaboración
Empezamos pelando el plátano, y partiéndolo en rodajitas. A continuación hacemos un zumo con el pomelo y la mandarina.

Introducimos el plátano, el zumo y la leche (a temperatura ambiente) en la batidora y lo batimos hasta lograr la textura deseada.

Recordad que la leche se podrá variar en función de la que tomen vuestros peques. Y… ¡listo, ya tenemos el batido preparado para servir!
 
Consejo Sanutri
Tanto las mandarinas como el pomelo son grandes portadores de Vitamina C, que al estar en contacto con el aire, empieza a perder rápidamente sus propiedades. También puedes sustituir el pomelo por 1 naranja.
Para que vuestros peques aprovechen el máximo de los beneficios de las vitaminas, lo mejor es preparar este batido justo antes de dárselo para tomar. Siempre que sea posible, olvidémonos de dejarlo preparado con mucha antelación, ¡todo sea por las vitaminas!

Si lo deseas, puedes añadir una galleta María.


Receta recomendada a partir de 12 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario