SANUTRI: 5 razones para escoger la leche de crecimiento Sanutri Natur 3 | SANUTRI

martes, 22 de noviembre de 2011

5 razones para escoger la leche de crecimiento Sanutri Natur 3

¿Tu peque ya ha cumplido 12 meses, y no sabes cuál es la mejor leche para él a partir de ahora? Para resolver estas dudas, Sanutri, especialista en alimentación infantil, te presenta su leche de crecimiento Natur 3 una fórmula especialmente pensada para los niños de entre 1 a 3 años.

Ventajas de SANUTRI Natur 3

1. La leche de crecimiento Sanutri Natur 3, está adaptada a las necesidades nutricionales de los niños entre la franja de edad: 1-3 años. Mientras  que la leche de vaca ofrece un aporte de proteínas demasiado alto, razón por la que muchos expertos desaconsejan su introducción en la dieta de los peques a esta edad, en Sanutri Natur 3 este contenido se ha ajustado para garantizar una mejor digestión.

2. En su proceso de producción, Sanutri ha tenido en cuenta en la etapa que vive tu bebé, enriqueciendo su leche de crecimiento Natur 3 con vitaminas, minerales y ácidos grasos para asegurar el óptimo desarrollo de tu hijo.

3. Al contrario que otras leches, Sanutri Natur 3 no forma grumitos al disolverse, y con un olor avainillado, pensado para que su consumo sea más fácil y apetecible para tu peque. De esta manera el cambio de las leches infantiles de continuación a las de crecimiento será más sencillo :)

4. A esto unimos las ventajas del nuevo envase de las leches Sanutri que permite un consumo más práctico e higiénico, gracias a la introducción del cacillo y el enrasador (pondremos link a los post sobre los beneficios del nuevo envase Sanutri)

5. Y ahora viene lo mejor, Sanutri, con una extensa gama de productos de alimentación infantil de alta calidad, ofrece a las mamás un importante ahorro: ahora Sanutri Natur 3 la podéis encontrar en formato de 1 Kg, de los cuales 200 g son gratis!

Con Sanutri Natur 3, el paso a la leche de crecimiento  te costará menos ya que es más fácil y seguro, y además tendrás un 20% de producto gratis! Siempre bajo el  compromiso de ofrecer lo mejor a los papás y mamás que estáis pensando en el cuidado de los más peques de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario