SANUTRI: Nuevo envase formato ahorro de Sanutri Natur 3 | SANUTRI

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo envase formato ahorro de Sanutri Natur 3


En Sanutri os seguimos presentando más novedades. Hoy os hablamos del nuevo envase en Formato Ahorro de la leche de crecimiento Sanutri Natur 3.

Ahora Sanutri Natur 3 la podréis encontrar en formato de 1 Kg, de los cuales 200 g son gratis.


¡Y también hemos mejorado la fórmula de Sanutri Natur 3! Las proteínas de fácil digestión y alto valor nutricional la convierten en la mejor elección para la etapa de crecimiento, antes de pasar a la leche de vaca. Natur 3, con una optima proporción de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, favorecen el correcto desarrollo del bebé. Además, el aporte de hierro es 20 veces superior al de la leche de vaca y contiene un 1/3 menos de sodio que ésta, ajustándose a los requerimientos en esta etapa de crecimiento.

Si aún no conocéis el nuevo envase de las leches infantiles Sanutri os informamos de que permite un consumo más práctico e higiénico, gracias a que el cacillo está siempre a mano con el nuevo sistema que lo sujeta en la tapa. Evita introducir la mano en la lata para buscarlo, y además se incluye un enrasador para asegurar una dosificación más exacta.

En Sanutri, especialistas en leches infantiles, continuamos así con nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a los papás y mamás, que estáis siempre pensando en el cuidado de los más peques de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario