SANUTRI: Descubre las herramientas que Sanutri ha desarrollado para ti: Calendario vacunaciones | SANUTRI

martes, 15 de noviembre de 2011

Descubre las herramientas que Sanutri ha desarrollado para ti: Calendario vacunaciones


Desde Sanutri, especialistas en alimentación infantil con una amplia gama de productos para el bebé, queremos aportar nuestro granito de arena con todas las pequeñas cosas del día a día de  vuestros bebés.
Por este motivo, en la web de Sanutri creamos la nueva sección “te interesa”. ¿Os gustaría conocer en detalle una de sus novedosas herramientas? ¡Pues vamos allá! 
Os presentamos el Calendario de vacunaciones de Sanutri, una forma súper rápida y sencilla de hacer el seguimiento de vacunas que vuestros hijos deben llevar al día. Seguir el correcto calendario de vacunación inmuniza a vuestros bebés contra enfermedades, no sólo a corto ¡sino también a largo plazo!
¿Cómo lo hacen? Muy sencillo: Las vacunas contienen los microorganismos que causan las enfermedades, pero tan debilitados que no puede perjudicar a los pequeñines. De esta manera, el organismo de vuestros bebés conoce a los gérmenes, y puede entonces fabricar los anticuerpos defensores necesarios para luchar contra ellos ¡durante toda su vida! Precisamente para este aprendizaje del sistema inmunológico de vuestros peques son tan necesarias las vacunas. 
Desde luego, la figura de vuestro pediatra os ayudará con el día a día de la agenda de vacunación de vuestro hijo, pero no está de más prever las fechas para todas las vacunas y poder hacer una rápida consulta siempre que lo necesitéis, ¿verdad? 
Entrando en el Calendario de vacunaciones de Sanutri, podréis ver rápidamente dos botones desde los que descargar independientemente el calendario de la Asociación Española de Pediatría y el calendario específico de vuestra Comunidad Autónoma.
Así que ya sabéis, mamás y papás, a partir de ahora ya podéis seguir de forma fácil y rapidísima el calendario de vacunaciones de vuestros peques. Imprimiéndolo o consultándolo online, ¡desde Sanutri, esperamos que podáis sacarle el máximo partido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario