SANUTRI: Leches Sanutri: Conoce las proteínas optimizadas de las nuevas fórmulas Sanutri Natur | SANUTRI

martes, 2 de agosto de 2011

Leches Sanutri: Conoce las proteínas optimizadas de las nuevas fórmulas Sanutri Natur

A principios de Abril , Sanutri, con más de 40 años de experiencia en alimentación infantil, presentó las nuevas fórmulas de las leches Sanutri Natur, pensadas en las necesidades del bebé y siempre bajo el compromiso y la garantía Sanutri de utilizar ingredientes de alta calidad en todos sus productos.
Junto con los Probióticos (Bifidobacterium, BB-12 ®), las nuevas fórmulas de las diferentes leches Sanutri incorporan proteínas optimizadas de muy alta calidad exclusivas de Sanutri. Novedades como estas son fruto de la continua labor de investigación que Sanutri lleva desempeñando desde sus inicios para ofrecer siempre la mejor alimentación para tu bebé.
Las proteínas optimizadas de las nuevas fórmulas Sanutri Natur son de alto valor biológico, y están extraídas directamente de la leche y no del lactosuero (como se hace en la mayoría de leches infantiles) sin emplear ningún tratamiento químico ni de calor. Este exclusivo proceso de extracción a partir de la leche de vaca, que se hace a baja temperatura y en un corto periodo de tiempo, está dividido en cuatro fases: microfiltración directamente de la leche de vaca, ultrafiltración, evaporación y secado.
Gracias a esto, las proteínas optimizadas de las nuevas fórmulas Sanutri se asemejan todavía más a las de la leche materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario