SANUTRI: Los Probióticos: nuevos ingredientes para las nuevas fórmulas Sanutri | SANUTRI

lunes, 27 de junio de 2011

Los Probióticos: nuevos ingredientes para las nuevas fórmulas Sanutri


Sanutri, con más de 40 años de experiencia en alimentación infantil, ha diseñado sus nuevas fórmulas pensando en las necesidades del bebé y siempre bajo el compromiso de utilización de ingredientes de alta calidad y con la garantía Sanutri.

Así es como hemos mejorado la fórmula de las leches Sanutri Natur, a través de dos nuevos ingredientes exclusivos: Proteínas optimizadas y Probióticos.

Hoy queremos ofreceros más información sobre la introducción de los Probióticos (Bifidobacterium, BB-12 ®) en las nuevas fórmulas de las leches infantiles Sanutri.

¿Qué son los Probióticos?
Los Probióticos son microorganismos vivos que si se administran en cantidades adecuadas forman barreras en la pared intestinal del niño, protegiéndolo de infecciones y otras patologías.

¿Qué beneficios aportan a la alimentación de mi peque?
Está comprobado científicamente que la incorporación de Bifidobacterias en las leches infantiles, en la cantidad apropiada, proporciona, a partir del mes de iniciar su consumo, una colonización intestinal idéntica a los niños alimentados con leche materna. Los Bifidobacterium BB-12® que incorporan las nuevas fórmulas de Sanutri, contribuyen a reforzar las defensas naturales de tu bebé, en tres ejes claves:

Además, los Probióticos Bifidobacterium BB-12® que incorporan las nuevas fórmulas de Sanutri, favorecen la absorción de hierro por parte del organismo del bebé, especialmente importante a partir de los 6 meses cuando el bebé ya ha agotado las reservas de hierro adquiridas durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario