SANUTRI: Los probióticos: Protege a tu peque de las infecciones veraniegas | SANUTRI

martes, 23 de agosto de 2011

Los probióticos: Protege a tu peque de las infecciones veraniegas

Hace un mes os presentamos las nuevas fórmulas de las leches Sanutri Natur, con ingredientes de alta calidad y con la garantía y exclusividad Sanutri. Como especialistas en nutrición infantil, sabemos la importancia de una alimentación equilibrada y sana para el bebé, y por eso nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos. Fruto de la investigación realizada por Sanutri, las nuevas fórmulas de las leches Sanutri Natur incorporan dos ingredientes exclusivos: proteínas optimizadas y probióticos.

Recientemente os hemos hablado en profundidad de las proteínas optimizadas de las nuevas fórmulas de las leches Sanutri Natur, que se asemejan más a la leche materna, Los probióticos son microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, forman barreras en la pared intestinal del niño, protegiéndolo de infecciones y otras patologías. En verano son más frecuentes las infecciones virales y las diarreas, debido a intoxicaciones con alimentos o al uso de instalaciones públicas como las piscinas. Además de otras recomendaciones, para detener o prevenir este tipo de trastornos gastrointestinales está demostrado que el consumo de probióticos brinda numerosos beneficios.

Las nuevas fórmulas de las leches Sanutri Natur le proporcionan a tu peque la cantidad de bifidobacterias (Bifidobacterium BB-12®) necesarias para dotar a su organismo de defensas naturales que le protegerán ante infecciones intestinales o diarreas.

Además, los Probióticos Bifidobacterium BB-12® favorecen la absorción del hierro por parte del organismo del bebé, especialmente importante a partir de los 6 meses, después de que el peque haya agotado ya las reservas de hierro que ha adquirido durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario