SANUTRI: Día de la Receta Sanutri: Zumo de otoño | SANUTRI

jueves, 13 de octubre de 2011

Día de la Receta Sanutri: Zumo de otoño


Foto: titoalfredo
Hoy en Sanutri, empresa de alimentos infantiles  con una amplia gama de productos nutricionales para tu bebé, os traemos una receta muy nutritiva y especial para estos primeros días del otoño.
Con la llegada de esta estación muchas frutas vuelven a estar en su mejor época por lo que la opción de un zumo natural siempre será la más adecuada para disfrutar de ellas. Una forma sana y fácil de comer fruta, y de incorporar en la dieta diaria de los peques las 5 raciones recomendadas.
Por eso os proponemos un rico zumo de otoño, con uvas, peras y naranjas. ¿Os apetece? Una buena forma de introducir estas frutas en la alimentación de vuestro peque.

Ingredientes (2 raciones)
- 150 gr. de uvas
- 2 peras

Elaboración
Pelamos y troceamos las naranjas, y las peras y las ponemos en un platito, quitándoles las pepitas. Por otra parte, lavamos las uvas bien bajo el grifo, sin retirarle la piel ni las semillas a los granos de uva.
Una vez esté todo hecho vamos pasando la fruta por la licuadora poco a poco hasta que se deshagan y nos vaya quedando el jugo. Cuándo acabemos lo mezclamos todo bien y ya estará listo para servir. 

Consejo Sanutri
Las uvas y naranjas son muy nutritivas, digestivas y diuréticas. Además la pera aporta mucha fibra para alimentación del peque, por lo que es muy recomendable ir introduciendo estos alimentos poco a poco en su dieta.

Receta recomendada a partir de 7 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario