SANUTRI: Sanutri renueva su imagen y estrena nueva web | SANUTRI

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sanutri renueva su imagen y estrena nueva web

Sanutri, especialista en alimentación infantil con más de 40 años de experiencia en el sector, en su línea de innovación que dio comienzo hace unos meses con el lanzamiento de las nuevas fórmulas de leches Sanutri y de los nuevos envases, apuesta por la renovación de su imagen global, cambiando además de sus packs, su página web.
   
En la nueva página web, que ya se encuentra disponible en la misma dirección de siempre (www.sanutri.es), podrás encontrar nuevas secciones, con nuevos contenidos, más información y una imagen más actual y renovada.

La barra de menú, en el extremo superior de tu pantalla, te servirá para navegar por las diferentes secciones de la web de Sanutri, así  de manera fácil y sencilla podrás conocer toda la información de sus productos, acceder a consejos para tu peque y muchas otras cosas más.

En la esquina superior derecha podrás encontrar el enlace al site Baby Promos Sanutri con su nueva promoción de 2 meses de alimentación gratis para tu bebé. Debajo de la misma, encontrarás los enlaces a los diferentes perfiles que Sanutri tiene en las redes sociales: Twitter, Facebook, Flickr, Youtube y nuestro blog.

Ya hemos estrenado nuevas secciones para seguir acercándonos a ti a través de la red. En el apartado Te interesa, ponemos a tu disposición descargables y contenido para ayudarte en los cuidados de tu peque: calendarios de vacunación, buscanombres, recetas…

Además, recuerda que Sanutri tiende una mano a los papás de partos múltiples y a las familias numerosas con una oferta especial diseñada especialmente para ellos, de la que podrás conocer más y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Te seguimos contando en próximos posts.


¡Anímate! Entra ya en la nueva web de Sanutri ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario