SANUTRI: ¡Bienvenido a casa! Consejos Sanutri para el cuidado de tu bebé | SANUTRI

martes, 11 de diciembre de 2012

¡Bienvenido a casa! Consejos Sanutri para el cuidado de tu bebé

Qué emocionante es el momento en el que vuelves a casa después de dar a luz con tu pequeño recién nacido entre tus brazos, ¿verdad? Lo que queda por delante son muchos días, meses y años de emociones y felicidades continuas, aunque también de muchas dudas.

Para ayudarte durante el primer año con el peque en casa, desde Sanutri, expertos en alimentación infantil desde hace más de 45 años, hemos añadido un nuevo apartado a nuestra web, "Bienvenido a casa", en el que podrás descubrir cómo va a ir cambiando el peque en sus primeros 12 meses de vida.
  • Empecemos por los tres primeros meses: el peque duerme mucho, empieza a levantar la cabecita él solo, a seguir objetos con la mirada, a prestarte siempre atención… y quizá tengas la primera sonrisa ya al final del trimestre.
  • Entre los tres y los seis meses, los cambios ya son mucho más rápidos: ya ve bien, así que le presta mucha atención a todo lo que se mueve, empieza a tener más libertad de movimiento, girándose en ambas direcciones y aprendiendo a sentarse, ¡y ya duerme unas 5 horas seguidas!
  • ¡Cómo pasa el tiempo! El peque ya tiene medio añito y os lo pasáis genial jugando juntos. ¡Además así puedes estimular su desarrollo motriz! En esta etapa puede que pronuncie sus primeras sílabas y es el mejor momento para empezar a reforzar la importancia de los rituales diarios: comidas, paseo, baño, cena, la cuna…
  • Entre los nueve y los 12 meses, por último, llegan los primeros intentos de empezar a caminar (¡algunos quizá incluso lo consigan!) y a decir sus primeras palabras. Toca estimularlo mucho, dejar que investigue y tener mucha paciencia… ¡todavía quedan muchos años apasionantes por delante!
¿Por qué etapa está tu peque? ¿Qué es lo que más te llama la atención de su evolución? Comparte con nosotros tus experiencias. En nuestra web podrás encontrar todos los consejos que necesitas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario