SANUTRI: Consejo Sanutri para viajar con los niños durante las fiestas | SANUTRI

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Consejo Sanutri para viajar con los niños durante las fiestas

Foto: Arentas
Viajar con niños puede ser una experiencia única e inolvidable. Pero para que así sea, la planificación es fundamental. ¿Queréis conocer consejos para viajar con niños?
En Sanutri, expertos en alimentación infantil desde hace más de 45 años, te damos 9 consejos para vivir un viaje inolvidable con los niños:
1. Elegid un destino amigable con los niños
Antes de reservar los hoteles, es aconsejable investigar bien vuestro destino para aseguraros de que los peques pasarán unas buenas vacaciones.
2. Paseos relajados, ¡lejos las prisas!
Con niños es casi imposible pretender ver una ciudad en un día… o incluso en dos. Así que, tomaos vuestro tiempo. Es preferible hacer base en una ciudad y recorrerla poco a poco y visitar los alrededores. Para ello, os proponemos hacer una lista de los puntos que os interesaría conocer.
3. Tiempo para ¡improvisar!
Es importante tener el tiempo organizado, pero tampoco hace falta que rellenéis cada segundo de cada día. Tened en cuenta que vuestros peques quizás quieran mirar un espectáculo callejero, tomar un helado o incluso, jugar en los columpios de un parque. ¡Disfrutad del tiempo libre e improvisad un poco!
4. Sumergirse en el lugar de destino antes de viajar
Con esto, nos referimos a presentarles el destino de manera divertida. Por ejemplo a través de alguna película de Disney, de canciones en el idioma del lugar e incluso, enseñándoles algunas palabras o frases para que puedan saludar al llegar a destino. ¡A los peques les encantará la idea!
5. Descubrid aventuras ¡en cualquier destino! 
Sabemos que los peques mueren por ir a Disneyland o a cualquier parque temático, pero esos no son los únicos destinos que pueden robarles el corazón. ¡Todo depende de cómo vosotros les presentéis el destino y les contéis historias interesantes sobre el mismo!
6. Museos con niños, una visita interesante y divertida
No dudéis en visitar museos con niños, muchos tienen talleres infantiles e incluso, libros de actividades para captar el interés de los más pequeños de la familia. 
7. Aprovechad las actividades gratuitas
Sin duda es interesante aprovechar las ofertas, promociones y entradas gratis. La mayoría de los destinos europeos ofrecen entradas a museos determinados días de cada mes o espectáculos al aire libre. 
8. Los niños marcan el ritmo 
Si tenéis niños pequeños, seguramente iréis más despacio en vuestro recorrido de las ciudades. Tomaos esta situación como una oportunidad para disfrutar de la paz, ¡Estáis de vacaciones! 
9. Tiempo libre para los padres 
Durante las vacaciones en familia muchas veces los papis necesitamos un ratito para nosotros. Así que, podéis dejar que los peques vean un rato de tele, busquen folletos o dibujen, mientras vosotros os relajáis. ¡Son unas vacaciones para todos! 

Consejo Sanutri 
Londres y París, por ejemplo, son dos ciudades con gran oferta de teatro, museos para niños y ocio infantil. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario