SANUTRI: Consejos Sanutri para hacer un árbol de Navidad con los niños | SANUTRI

jueves, 11 de diciembre de 2014

Consejos Sanutri para hacer un árbol de Navidad con los niños

Foto: artesanio
Esta manualidad que os proponemos hoy, es más que un simple adorno navideño. Es un árbol de navidad muy divertido para colgar en la pared, con el que el niño podrá jugar, montar y desmontar tantas veces como quiera. Es una actividad fácil y muy divertida para realizar con niños, seguro que tu peque estará muy entretenido.
En Sanutri, expertos en alimentación infantil desde hace más de 45 años, te contamos cómo hacer este divertidísimo y original árbol de Navidad:

Materiales:
  • 1,5 m de fieltro verde
  • Fieltro de diferentes colores para los adornos
  • Pegamento
  • Velcro
  • Cinta adhesiva de doble cara
Paso a paso:
1. Lo primero que tenéis que hacer es cortar un triángulo con el fieltro verde, con la forma de un árbol de Navidad
2. A continuación cortar unos cuadrados de colores en diferentes tamaños para hacer los regalos que irán debajo del árbol de Navidad
3. Después podéis hacer diferentes adornos navideños con el fieltro con distintas formas y colores. Por ejemplo: muñecos de jengibre, lazos, muñecos de nieve, animalitos, estrellas navideñas o campanas
4. Poned una cinta adhesiva de doble cara por la parte de atrás al árbol de Navidad y pegarlo a la pared. Repetir el proceso para cada regalo y para los adornos. ¡De este modo el niño podrá jugar siempre que quiera a montar y desmontar su árbol de Navidad!
Consejo Sanutri: 
¡Para hacer las esferas para adornar vuestro árbol de navidad, podéis coger vasos para usarlos de plantilla! 
Para el resto de figuras, si no sabes dibujar muy bien, ¡no te preocupes! Puedes descargarte plantillas en Internet y tu peque puede pintarlas y decorarlas como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario