SANUTRI: Sanutri obsequia a los papás con geniales regalos, en su Baby Club | SANUTRI

jueves, 6 de mayo de 2010

Sanutri obsequia a los papás con geniales regalos, en su Baby Club


Hemos vuelto con un montón de novedades! La primera que queremos presentarte es que Sanutri tiene nuevos sorteos y regalos en su Baby Club. A partir de ahora ya puedes encontrar las nuevas promociones en la sección Baby Promos del Baby Club Sanutri.

Con Sanutri es muy fácil conseguir fantásticos regalos. Para ello, los papás sólo deben imprimir el cupón que aparece en la sección Baby promos del Baby Club Sanutri, rellenarlo y enviarlo a Sanutri con los códigos de barras correspondientes. Indicando el regalo deseado, con la referencia Baby Club Regalos. Así es como los papis recibirán el obsequio elegido para su bebé gracias a la marca de alimentación infantil Sanutri.

En Baby Promos podréis elegir diferentes regalos, desde un útil y práctico Manual de Nutrición Infantil, con pautas y consejos para una nutrición equilibrada y con divertidas y fáciles recetas, pasando por un dosificador para tener siempre la cantidad exacta de cada toma de biberón o un albornoz 100% algodón para niños de hasta 2 años. También se pueden conseguir DVD’s Baby Einstein, para estimular la inteligencia y la imaginación del bebé con música, pintura, ciencia, etc. Y otro de los geniales regalos es un divertido Set de Baño para recién nacido, compuesto por un neceser, una toalla y unas zapatillas.

Baby Promos funciona por acumulación de puntos, que pueden conseguirse a través del canjeo de códigos de barras de productos Sanutri. La promoción será válida hasta fin de existencias. Según el número de puntos acumulados, los papás pueden solicitar distintos regalos.

¿Aún no sois miembros del Baby Club Sanutri? Papás lo tenéis muy fácil, solamente por darse de alta en la página web del Baby Club Sanutri, recibiréis un adhesivo de Bebé a Bordo para llevar en el coche. Y por supuesto, también podréis participar en las Baby Promos Sanutri del Club, en numerosos concursos y juegos que iremos renovando. Por si aún no os habéis dado cuenta Sanutri tiene preparado un montón de regalos y diversión para vosotros y vuestros peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario