Foto: DaveLawler |
Desde Sanutri, expertos en alimentación infantil desde hace más de 45 años, queremos darte unos consejos para integrar el ámbito tecnológico en la vida de los niños:
- Los aparatos electrónicos son una forma divertida de aprender gracias a su variedad en contenidos y aplicaciones. Muchas de estas sirven para mejorar su capacidad de atención y aprendizaje, compaginándolo con los conocimientos aprendidos en el cole.
- Es importante que los papis conozcáis las aplicaciones y juegos de vuestros peques y sepáis exactamente en qué consisten. Así podréis usarlo e interactuar toda la familia junta, estableciendo comunicación con vuestros hijos sobre un mismo tema en concreto.
- Es interesante que controléis el tiempo que vuestros peques pasan delante de los dispositivos; conviene establecer tiempos por adelantado y recordádselo siempre antes de empezar, evitando así conflictos posteriores.
- Evita que el peque empiece jugando con juegos que inciten a la violencia. Si se permite, se irá acostumbrando y los pedirá con más frecuencia. Hay mucha variedad de juegos y muchos de ellos pueden ser beneficiosos para los niños. ¡Aprovecha y hazle disfrutar con estos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario