SANUTRI: La carta a los Reyes Magos y Papá Noel. Consejos Sanutri para comprar los regalos de Navidad de los peques. | SANUTRI

martes, 19 de noviembre de 2013

La carta a los Reyes Magos y Papá Noel. Consejos Sanutri para comprar los regalos de Navidad de los peques.


Foto: Nina Matthews Photography
El frío va llegando y cuando no te des cuenta la Navidad estará a la vuelta de la esquina. El peque escribe sus cartas y la ilusión indescriptible que acompaña todo este proceso hace que te exijas elegir los regalos más adecuados. ¿Cómo dar con los regalos perfectos? 
Desde Sanutri, expertos en alimentación infantil desde hace más de 45 años, te ofrecemos algunos consejos para que aciertes con los regalos de esta Navidad.
  • En el caso de los juegos, éstos deben fomentar su curiosidad y ayudar a su desarrollo dentro de la edad en la que se encuentre. La seguridad es fundamental. Es muy importante que sea adecuado para la edad del niño, que no contenga piezas pequeñas ni que se pueda romper. Hay que asegurarse que tiene el sello de control de la CE y realizar la compra en tiendas de confianza.
  • Si te interesa que tu peque desarrolle su capacidad de lectura en el mercado hay una gran variedad de libros interactivos. Leer mejora la comprensión de los peques, aprenden las reglas gramaticales, ejercitan la memoria y mejoran su vocabulario. Todo ello se puede adquirir de forma divertida con libros muy llamativos para los peques.
  • Es muy recomendable leer las etiquetas, especialmente de los juguetes, ya que éstas nos proporcionan mucha información.
  • ¿Comprar los regalos que ha pedido? Es fundamental respetar los deseos del peque pero nuestro criterio es esencial para decidir si ese juguete es apropiado o no. Es muy recomendable que les ayudes a hacer la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos para evitar futuras desilusiones.
  • Para fomentar la fantasía y la creatividad de tu peque te recomendamos evitar el exceso de juguetes. ¡Truco: guardar una parte de los juguetes de vez en cuando y volver a sacarlos unos meses más tarde! Recordad que un juguete sencillo fomenta la imaginación y la diversión.
  • Para el día de las compras te recomendamos que vayas con tiempo suficiente para no realizar compras precipitadas y por lo tanto equívocas y que guardes todos los tickets de las compras por si necesitas realizar algún cambio.
Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar los regalos más convenientes y que lo hagas con un componente que es imprescindible: la ilusión. Ésta es la que nutre las fiestas navideñas y es el motivo por el cual tu peque las disfruta al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario