SANUTRI: Los Cereales Sanutri y la ausencia de alérgenos | SANUTRI

viernes, 16 de diciembre de 2011

Los Cereales Sanutri y la ausencia de alérgenos


¿Os habéis preguntado alguna vez qué es exactamente un alérgeno? Se trata sencillamente de una sustancia que puede provocar una reacción alérgica cuando una persona entra en contacto con ella. En el caso de los bebés es algo que pasa con normalidad, ¡pero se puede evitar! 
Los alérgenos más comunes entre los pequeños son a la proteína de leche de vaca, a la lactosa y al huevo.  En su caso, lo que las alergias suelen provocar son hinchazones en la boca, erupciones cutáneas o diarreas. ¿Y cuánto duran estas alergias? Puede variar mucho en cada caso, hay alergias que duran sólo unas horas, alergias que duran unos días, y alergias que se pueden quedar de por vida.
Desde Sanutri, especialistas en alimentación infantil desde hace más de 40 años, somos conscientes de la importancia de una alimentación infantil de calidad apta para todos los niños. Es precisamente por ello que Sanutri garantiza la ausencia de alérgenos  como la proteína de la leche de vaca, la lactosa y el huevo en toda nuestra gama.



Según estimaciones de la Federación Europea de Enfermos de Alergia y Enfermedades Respiratorias (EFA), se estima que el 5% de los niños españoles menores de tres años padecen algún tipo de alergia. Desde Sanutri, nos aseguramos de que todos los peques, incluyendo ese 5%, puedan disfrutar de una amplia y variada gama de papillas.
En definitiva, se trata de papillas con las que garantizar una alimentación sana y apta ¡para todos los peques! Además, si vuestros bebés ya las han probado, sabréis que las papillas Sanutri ofrecen a los papis y mamis una gran comodidad en cuanto a preparación: con una fácil y rápida disolución, manteniendo su consistencia al enfriarse, ¡ sin hacer nada de grumos y con un buenísimo sabor!  
¿Os parece una buena medida preparar papillas con estas características? ¡Nosotros pensamos que son una buena ayuda! Y esa ayuda también se la podréis seguir dando a vuestros peques desde el momento en que empecéis a introducir alimentos sólidos en su dieta. 
La forma en que introducimos alimentos sólidos en las comidas de los bebés puede ser un factor muy importante en el desarrollo de alergias a unos u otros alimentos. ¿Cómo controlarlo? La mejor forma de hacerlo es introducirlos poco a poco, y nunca adelantando su inicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario