SANUTRI: Felicita la Navidad con Sanutri | SANUTRI

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Felicita la Navidad con Sanutri

Felicitar la Navidad siempre es especial, pero lo es todavía más cuando podéis hacerlo con una imagen que tenga un significado especial para vosotros y para vuestros seres queridos. ¿Os imagináis poder mandar felicitaciones con la imagen más divertida de vuestros peques? ¿O con vuestra foto familiar favorita?

Sanutri, especialistas en alimentación infantil, ha preparado para estas Fiestas una forma muy sencilla para que podáis hacerlo, ¡para que podáis felicitar estas Navidades con vuestras súper felicitaciones de Navidad personalizadas!

¿Queréis descubrir cómo? ¡Muy sencillo! En la página web de Sanutri, encontraréis un nuevo apartado muy navideño, que os indicará las instrucciones que debéis seguir.

Seguro que tenéis un montón de imágenes de vuestros peques en vuestros ordenadores, ¿verdad que sí? Para empezar con esta súper felicitación, ¡sólo tendréis que elegir vuestra foto favorita!

Una vez la tengáis decidida, simplemente tenéis que seleccionarla en el menú que se os abrirá en la aplicación de Sanutri, y cargar la imagen. Podréis previsualizarla automáticamente para ver cómo queda, y justo entonces, podréis escribir un mensaje personalizado, ¡lo que queráis!

Teniendo la imagen y vuestro texto particular, ¡ya sólo quedará enviar vuestra felicitación a vuestros seres más queridos! Podréis introducir sus direcciones de correo electrónico en la aplicación, y listo, ¡desde esta nueva aplicación de Sanutri se las haremos llegar automáticamente!

Así de fácil, así de rápido, ¡y así de especial!

¿Qué os parece esta forma tan personalizada de felicitar las Navidades? Desde Sanutri, esperamos que os encante, ¡y que las fotos de vuestros pequeñines les alegren estas Fiestas a todos vuestros seres queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario