SANUTRI: Día de la Receta Sanutri: Judías verdes a la italiana | SANUTRI

miércoles, 21 de agosto de 2013

Día de la Receta Sanutri: Judías verdes a la italiana

Foto: Katiebordner
Todos sabemos la importancia de las verduras. Por eso queremos preparar un plato que es muy nutritivo: Judías verdes a la Italiana.

Desde Sanutri, expertos en alimentación infantil desde hace más de 45 años, te contamos cómo hacerlo. De esta forma, podrás preparar un plato básico, de una forma diferente.

Ingredientes:


- 400 gr de judías verdes
- 1/2 kg de tomates
- 1 cebolla grande
- 1 diente de ajo
- Romero
- Laurel
- Aceite de oliva
- Sal

Elaboración:

Los primero de todo que debemos hacer es lavar y cortar las judías verdes. Una vez cortadas, las ponemos a hervir durante 5 minutos.
Por otro lado, ponemos a calentar una cacerola con unas dos cucharadas de aceite y echamos el ajo cortado. De mientras, picamos la cebolla para añadirla también a la cacerola cuando el ajo empiece a flotar. Lo dejamos todo hervir durante 10 minutos, removiéndolo de vez en cuando.
Ahora sí, rallamos los tomates, los pasamos por un colador y lo añadimos a la cacerola. También lo hacemos junto al romero y las hojas de laurel. Le echamos un poco de sal y cerramos con tapa la cacerola. Lo dejamos cocinar a fuego lento durante media hora.
El último paso consistirá en añadir las judías que habíamos cocido previamente a la salsa. Removemos la salsa y ¡ya tenemos todo listo para comer!

Truco Sanutri:

A la hora de cortar las judías, es mejor hacerlo en trozos pequeñitos, ya que para el peque será mucho más cómodo y apetecible.
Receta recomendada a partir de 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario