SANUTRI: Alfa firma un acuerdo con Imaginarium para desarrollar una nueva línea de electrodomésticos dirigida a hogares con niños pequeños | SANUTRI

lunes, 15 de febrero de 2010

Alfa firma un acuerdo con Imaginarium para desarrollar una nueva línea de electrodomésticos dirigida a hogares con niños pequeños


Alfa e Imaginarium han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual la empresa de electrodomésticos diseñará y producirá una nueva categoría de productos dirigida a atender las necesidades concretas de las familias con niños pequeños.

La finalidad de esta colaboración es el desarrollo de una gama de pequeños electrodomésticos pero equipados con la última tecnología. Para el proyecto cada una de las partes aporta su experiencia: Alfa, el diseño, la tecnología y la fabricación, e Imaginarium su trayectoria y conocimiento acerca de las necesidades específicas del universo infantil.

Esta nueva categoría de pequeños electrodomésticos pretende ofrecer soluciones integradas a actividades diarias relacionadas con la cocina, la conservación, la ordenación y el transporte.

Como primer paso, Imaginarium ya ha incluido en su nuevo catálogo la Alfa Box, una envasadora al vacío de carácter doméstico, destinada a la conservación de alimentos, manteniendo sus propiedades nutricionales. Para el 2010 tienen preparados otros nuevos modelos y una amplia gama de accesorios que se comercializarán bajo la marca “Imaginarium by Alfa”.

Desde el Blog de Sanutri os iremos informando de todas las novedades en torno a este proyecto para que pongáis en marcha vuestra creatividad a la hora de alimentar a vuestro pequeño.

Vía: Elcorreodigital

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091015/guipuzcoa/alfa-imaginarium-crearan-linea-20091015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario