SANUTRI: mayo 2011 - Alimentos Infantiles

lunes, 30 de mayo de 2011

Las cinco claves de la nueva leche infantil: Sanutri AC/AE


¡No paramos de presentaros novedades! Si la semana pasada lanzábamos las mejoras en nuestro envase, ahora queremos enseñaros la nueva solución que hemos incorporado al extenso catálogo de productos Sanutri, se trata de la leche Sanutri AC/AE.

La nueva leche Sanutri AC/AE ha sido desarrollada para solucionar los tr
astornos digestivos leves del bebé como el cólico y el estreñimiento.



¿Qué aporta la nueva fórmula de la Sanutri AC/AE?
  1. Hemos hidrolizado las proteínas para aumentar su digestibilidad, disminuir la duración del llanto y conseguir unas heces más blandas.
  2. Los lípidos estructurados que aporta, ayudan a disminuir la distensión abdominal. Tu bebé hará deposiciones blandas, logrando una mayor absorción de calcio y hierro en su organismo.
  3. Hemos añadido probióticos BB-12 que también contribuirán a regular la función intestinal y reforzarán las defensas naturales de tu bebé.
  4. Su menor aporte de lactosa ayudará a que tu peque reduzca los tan molestos gases.
  5. Con un envase más práctico y más higiénico porque tiene un innovador sistema de suspensión del cacillo en la tapa del bote.

Desde Sanutri, especialista en alimentación infantil, somos conscientes de que a veces, y en función de la sensibilidad del bebé, el cambio de una fórmula a otra requiere un pequeño período de adaptación. La nueva fórmula de la leche Sanutri AC/AE, siempre bajo el compromiso Sanutri, proporciona la mejor solución al cólico y al estreñimiento de los más pequeños.

jueves, 26 de mayo de 2011

Día de la Receta Sanutri: Flores de fruta

Crear un postre original y sano es muy sencillo. Además, Sanutri, especilista en alimentación infantil, te ayuda a que tus peques se inicien con dos de las frutas de temporada más ricas: el melón y la sandía. Las flores de fruta que hoy os presentamos ¡serán el postre más divertido de la temporada en vuestra casa!


Ingredientes (4 raciones):
  • Media sandía
  • Medio melón
  • Palitos de piruleta
  • Cortadores con formas
Elaboración:
Inicialmente debemos cortar el melón y la sandía en rodajas gruesas, siempre con precaución de eliminar las pepitas. Para crear las siluetas en forma de flores utilizaremos cortadores de metal ¡Es muy fácil!
Por último colocamos los palitos de piruleta y metemos nuestras “flores” en la nevera para que se conserven en su punto hasta que las sirvamos

Truco Sanutri:
Podéis aprovechar los diferentes colores y sabores de las frutas de primavera para crear postres divertidos, es tan sencillo como encontrar el cortador más original (corazón, estrellas, animalitos...) ¡Dejad fluir vuestra creatividad! :)


Esta receta está recomendada a partir de 18 meses

Fuente: pequerecetas.com
Imagen: pequerecetas.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevo envase Sanutri: para una preparación óptima


En Sanutri, con más de 40 años de experiencia en leches infantiles, tenemos como prioridad hacer más fácil la preparación diaria de la alimentación de tu bebé.

Elaborar un biberón no es difícil, aunque como suele ocurrir cuando se trata de una nueva tarea, puede requerir algo de práctica. A ello unimos la importancia de conseguir una preparación segura e higiénica, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los más pequeños. Por eso Sanutri, siempre en continua investigación en el campo de la nutrición infantil, se ha hecho cargo de todos estos requerimientos para elaborar un nuevo envase que como ya os adelantamos la semana pasada, cuenta ahora con un cacillo y enrasador. Estas incorporaciones a nuestros nuevos envases hacen que el consumo de las leches Sanutri sea más práctico e higiénico

Enrasador, dosificación exacta
Sanutri, especialista en papillas y leches para bebés, ha añadido en su packaging novedades como un enrasador, que ayudará a dosificar de manera exacta los biberones del bebé. De esta manera los papás se olvidan de tener que emplear otros métodos como la utilización de un cuchillo, con la posibilidad de comprimir de más el polvo del cacito, tomando erróneamente las medidas.

Los papás ya pueden disfrutar de un envase innovador que facilita de forma extraordinaria la preparación de la leche favorita de los más pequeños de la casa, ¡Leches infantiles Sanutri!

jueves, 19 de mayo de 2011

Día de la Receta Sanutri: Sopa primavera


Aprovechando que estamos en la estación que más nos gusta :), Sanutri, especialista en alimentación infantil, os trae un plato especialmente ideado para los más peques: sopa primavera ¡Ñam!


Ingredientes (3 raciones):
  • 2 zanahorias tiernas
  • 100 grs de jamón picado
  • 1 cebolla tierna
  • Un chorrito de aceite
  • 3 cucharadas de fideos finos
  • 2 cucharadas soperas de guisantes
  • 100 gr de judías verdes tiernas

Elaboración:

Nuestra primera tarea será cocinar el jamón junto con la cebolla picada, lo haremos en la cazuela con un chorrito de aceite de oliva.

Añadimos la zanahoria pelada y cortada, para después dejar rehogar durante unos minutos.

Seguidamente añadimos agua y dejamos que hierva unos 10 minutos, a continuación ponemos las judías verdes troceadas y los guisantes.

Debemos dejar cocer durante una hora a fuego lento, para añadir los fideos y retirarla a los 10 minutos.

Truco Sanutri:

Puedes utilizar otras verduras como: puerro, brécol, calabacín... siempre troceándola previamente ¡Darán un toque de sabor!

Esta receta está recomendada a partir de 18 meses

imagen: aprendiendo-macrobiótica

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo envase formato ahorro de Sanutri Natur 3


En Sanutri os seguimos presentando más novedades. Hoy os hablamos del nuevo envase en Formato Ahorro de la leche de crecimiento Sanutri Natur 3.

Ahora Sanutri Natur 3 la podréis encontrar en formato de 1 Kg, de los cuales 200 g son gratis.


¡Y también hemos mejorado la fórmula de Sanutri Natur 3! Las proteínas de fácil digestión y alto valor nutricional la convierten en la mejor elección para la etapa de crecimiento, antes de pasar a la leche de vaca. Natur 3, con una optima proporción de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, favorecen el correcto desarrollo del bebé. Además, el aporte de hierro es 20 veces superior al de la leche de vaca y contiene un 1/3 menos de sodio que ésta, ajustándose a los requerimientos en esta etapa de crecimiento.

Si aún no conocéis el nuevo envase de las leches infantiles Sanutri os informamos de que permite un consumo más práctico e higiénico, gracias a que el cacillo está siempre a mano con el nuevo sistema que lo sujeta en la tapa. Evita introducir la mano en la lata para buscarlo, y además se incluye un enrasador para asegurar una dosificación más exacta.

En Sanutri, especialistas en leches infantiles, continuamos así con nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a los papás y mamás, que estáis siempre pensando en el cuidado de los más peques de la casa.